viernes, 1 de marzo de 2013

Para Mª José

 

Antes que nada, pedir disculpas por este horror de fotografías. Pero las cosas se dan así, y nada más salir del horno, estas pequeñas galletitas y tenían dueña.
Si, si. Digo tenían dueña, porque se me ocurrió mandárselas por el móvil a Mª José, y quedó tan encantada, que sobre la marcha dijo que eran para ella. Le propuse que las viera in situ, para que decidiera si las quería o no y se las llevé.
Pero ella, erre que erre, que eran para ella y no pude sacarle otra foto mejor.
Bueno, a lo mejor, algún día que lo lleve puesto y yo tenga la cámara, podré sacarle una foto, con modelo y todo. Ja, ja, ja. Vaya lujo.
 
Besitos Dulces.


3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad no me extraña que se lo quisiera quedar!!!

Es precioso, la foto no se ve tal mal!!

Un abrazo

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, no me extraña que le encantaran.
Besitos

LoLa dijo...

Siempre me han gustado estos pequeñitos botes..... y este tuyo. llenito de galletitas.... claro que le gusto a Mª Jose...
Y otra cosa, como indica el nombre de tu blog..... no tienes excusas en hacer los neceser... :0)
Besitos