martes, 2 de octubre de 2012

Colección de Neceseres

Algun@s de ustedes, ya conocían los estuches y neceseres reciclados que he confeccionado.
Incluso, ya habrán visto estas imágenes en mi página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Entodomemeto/142359949196180?ref=hl, a la que pueden ir siempre que quieran y si les gusta, pues ya saben "dedito arriba"
Pero ha sido tal el furor que han causado los de Munchitos, que han acabado todos en manos de amigas y compañeras de trabajo, que tan involucradas han estado, que me guardan paquetes siempre que se acuerdan.

Incluso mi hija, ha hecho regalos de cumpleaños a sus amigas, porque son ideales para guardar los lápices de colores para el cole.

Anecdóticamente, el otro día en clase, una profesora le dijo que hiciera el favor de tirar la bolsa de papas a la basura, que en clase estaba prohibido comer. Y mi hija tuvo que levantarse para enseñarle que no era un simple paquete de papas, sino que era el estuche de los bolis.

Me han pedido de todos los tamaños: para llevar en el bolso con el maquillaje, para neceser de fin de semana, para la playa...

Hasta mi marido tiene uno de Fanta, para llevar el móvil, la cartera y demás a la playa!

Ahora me han pedido unos de Café Caracol, tan significativo en esta tierra.

Así que debo ponerme manos a la obra, para terminarlos todos.
 Besitos Dulces.

1 comentario:

Edward Gryffindor dijo...

Todos son muy originales, pero hay uno que me gusta mucho ¡qué digo mucho, munchito!