domingo, 13 de mayo de 2012

Continuamos con el Reciclaje

¿Reconocen este papel?

Pues sí. Se trata de una bolsa de congelados de un Supermercado muy conocido.

Yo pocas veces hago compra allí, pero por casa andaba esta bolsa, y se me ocurrió realizar esta pulsera, para probar el sistema.

Creo que en este caso ha quedado bastante más resultona que cuando la utilizas para llevar la compra ¿verdad?


Y como tenía unas bolsas de café, y como el plástico de éstas es bastante duro, probé a hacer una con ellas. Lástima que los colores sean casi iguales a la otra. Pero es tan brillante, que luce muy vistosa.


Además de todo esto, mi hija haciendo un taller de reciclaje en el Insti, me pidió que le explicara cómo hacer las carteras con tetrabricks, y éste ha sido el resultado. Uno de estos días se reunirán en casa de una de las compañeras, para hacer unas cuantas, más para vender en un mercadillo. Espero que todo les salga bien.
 Y, me despido, dejándoles, como siempre unos cuantos Besitos Dulces.


No hay comentarios: