miércoles, 28 de marzo de 2012

Una Espiral muy colorida

Con unos restos del Mokume Gane de la entrada anterior, y haciendo un poco de mezcla, retorciendo, alargando, añadiendo, etc... , en fin, todo lo que solemos hacer para aprovechar lo que nos ha quedado de algún trabajo anterior, ha salido este vistoso colgante.

Hablando con una amiga, enamorada del color malva, en la mesa de la cocina, y tomando un refresco mientras nuestros hijos jugaban algún video-juego, y los esposos estaban viendo algún partido de cualquier deporte que no se atreven a practicar, como la mayoría de los hombres,.. hablando con ella, decía, mientras manipulaba sin ton ni son un rollo de arcilla, se me ocurrió hacer esta espiral, y calenté el horno y la metí en él.

A los pocos días, mi amiga me preguntó por la pieza que estaba haciendo aquel día, y le comenté que no sabía exactamente qué hacer con ella. Dudaba entre una pulsera o un colgante.

Creo que es obvia la respuesta. Aunque no tiene ninguna ciencia, ni dificultad, ni elaboración, me siento feliz de este colgante. Creo que se lo regalaré por su santo (Carmen) ¿porqué esperar tanto? Si la veo, esta misma semana se la daré.

Besitos Dulces.

Si te gusta esta entrada, pulsa +Google, Compártelo en Facebook y en Twitter.

1 comentario:

iratirita dijo...

Es sencillo pero muy bonito. Me gustan mucho los colores