martes, 20 de marzo de 2012

No me pude resistir

Si no me equivoco, les mostré en una ocasión los neceseres, estuches y bolsos que confeccioné con una tela que me gusta muchísimo. Esa que tiene miles de caballos dibujados, con un colorido espectacular.

Pues hace unos días, curioseando en una papelería, buscando material para la Arcilla Polimérica, resulta que me tropiezo con una libreta con el mismo dibujo. Si, si, idéntico, sacado del mismo diseñador, Laurel Burch.

La miré, y la remiré. Le di vueltas, y no me lo podía creer. Me parecía alucinante. La había en dos tamaños, uno pequeño y otro más grande. ¿Y el precio? Me pareció carísima, pero entre los dos tamaños sólo había 2€ de diferencia, y además, allí me hacen algo de descuento por ser cliente habitual. Pregunté en cuánto se me quedaría, y la empleada, muy perspicaz, me dijo: "¿pero si es el mismo dibujo que tu bolso? Llévatela, venga".

Y, no me pude resistir.

Efectivamente, la llevé, porque me pareció que era la libreta ideal para, a partir de ahora, anotar mis proyectos. Hasta el momento sólo utilizaba hojas, que iba metiendo en una carpeta. Cogía ideas por la calle, cuando veía algo que me gustaba; en la hora del desayuno, cuando me sentaba, me ponía a dibujar en una servilleta; iba al médico, y en las recetas hacía un diseño; ...

Pero de ahora en adelante, ésta será mi nueva
"Libreta para los Proyectos"

Sé que ésto no me motivará más, pero me hace muchísima ilusión utilizarla. Así que tengo muchas ideas que anotar en ella.

Besitos Dulces.


1 comentario:

iratirita dijo...

¡Si es que estaba esperándote a ti! Que casualidad :p

Espero que diseñes muchas cosas y anotes muchas ideas nuevas en esa libreta.

¡Un beso!