domingo, 4 de marzo de 2012

Cuentas Espejo



Resultan tan curiosas estas cuentas, que cada vez hago una me sorprendo al ver las formas y colores que se producen.

En las páginas que he visitado en internet, las suelen utilizar para decorar las herramientas. En cambio a mí me gustan tanto, que no puedo evitar lucirlas en colgantes y pendientes.

De hecho, éstas dos sueltas, las tengo reservadas para confeccionar unos pendientes.

El resto, serán para confeccionar collares y pulseras.

Cuadrangulares o con forma de tubo, quedan estupendas como gargantillas.
Y las que sorprenden muchísimo, son las retorcidas que están al final de la entrada. 

Cuando saqué estas fotos, aún no estaban montadas en el cordón, pero ahora que estoy escribiendo, les comento, que con un cordón de cola de ratón verde pistacho o naranja, quedan estupendísimas. 

Disculpen las manchas de las imágenes, pero debo tener algo sucio en el interior de la cámara, y tengo que llevarla al servicio técnico, para que le hagan una limpieza. 



















Besitos Dulces.














2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, es una técnica que da unos resultados magníficos. Besos

iratirita dijo...

Me encantan los pendientes, y las cuentas que son enrolladas, son muy bonitas.

Tendré que probar esta técnica también.