jueves, 6 de octubre de 2011

Mas Fieltro


Estos anillos y broches de fieltro, los empecé a confeccionar, junto con mi hija durante las vacaciones, pero no fue hasta regresar a casa, cuando pude montarlos en los soportes.


Aunque hace muchísimo calor, creo que estoy incubando algo.
Espero que no me afecte demasiado, porque no está el horno para bollos.

Si no me ven durante unos días, es porque estoy preparando un proyecto, del que no quiero comentar nada, para no estropearlo.

Cuando lo tenga todo listo ya les diré algo.

Saludos a tod@s y una vez más agradecerles la compañía, los comentarios y las visitas, que son el motor que me pone en marcha a diario.


5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es todo precioso, ya veremos cual es tu proyecto y sabremos que es lo que te traes entre manos, vaya misterio!!!Besos

Edward Gryffindor dijo...

Seguro que nos sorprendes. El blog no engaña, EN TODO TE METES; eso si, con mucho estilo. Bsos

Marta dijo...

Te ha quedado todo precioso. Espero que estés bien.
Besitos

Aroma de Azúcar dijo...

uuuuuyyyyyyyyyy....que sará ese proyecto...que intriga!!!
muy originales los anillos
BEsitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado estupendos.
Besitos guapa.