viernes, 18 de marzo de 2011

Matrioskas

¡Qué éxito han tenido las Matrioskas!


Si, si. ¡Esa muñeca típica rusa, con tantos colores!.

 He dedicado unos ratitos (pocos, la verdad) a confeccionar las camisetas que me han encargado y he observado con gran satisfacción, que gustan mucho.


 Y digo que dedico poco tiempo, porque en realidad no tengo mucho. Creo que he  encendido demasiados fuegos y debo estar al tanto de todos.

Tengo 2 paneles por terminar de acolchar, las camisetas encargadas, una colcha para una cama de matrimonio, unos broches tambien de matrioskas...otros broches con fieltro y yo-yos por rematar.

En fin que debo ponerme al día en todo.


Para más "inri", me gusta dedicarle tambien un ratito a la semana (más que nada para jugar con mis hijos), a las manualidades con Fimo, y les he prometido que este "finde" haríamos algo, porque he prometido a una amiga de mi hija que le prepararíamos un colgante de donut (ya les enseñaré como queda).

De todas formas, mi hijo tiene que hacer una tarea para el cole y él había pensado (chiquito personaje para organizarnos la vida), que podría hacer algo con Fimo, porque le encanta.

Esa es otra cuestión. Los deberes del cole. Ya compartiré mi opinión con tod@s ustedes. Pero por el momento me la reservo.


Así que, me voy a poner manos a la obra, para que me cunda mucho este fin de semana.


Una notita para los que me prestan un poco de atención, leyendo esta sarta de elucubraciones:


Gracias, gracias, gracias (Imagínenlo con una gran reverencia), por estar ahí y dedicar un ratito, que espero sea, cuando menos agradable.

1 comentario:

Edward Gryffindor dijo...

¡Que guapa es! Tiene novio la Matrioska? Bsos